miércoles, 10 de agosto de 2016

Conferencias sobre Arquitectura Sostenible

Junto con Creatividad Ética y Colección SA organizamos la Conferencia: Living Office® & Performance EnvironmentsSM a cargo de la arquitecta Andrea Soria, Senior Manager LATAM Performance Environment y Diego Cervantes, VP of Sales de Herman Miller México.

Las oficinas del futuro deberán atraer, fomentar, permitir y retener el talento que impulsará la innovación y ejecución, aportando una estrategia de vida a la organización. Living Office® es un lugar de trabajo de alta productividad que brinda a las personas una experiencia de trabajo sublime y ayuda a las organizaciones a alcanzar sus metas estratégicas; una plataforma para alcanzar una mayor productividad y eficacia; y una experiencia humana de interacción y creación más natural.

Martes 26 de abril 2016
10 horas
Biblioteca del CMD




Conferencia: Claves para una arquitectura sostenible 
Cómo pensar un proyecto, construirlo y mantenerlo de forma sostenible, a cargo de la especialista en sostenibilidad, la Arq. Bárbara Berson.

La arquitectura sostenible tiene en cuenta muchos factores entre ellos el ahorro en el consumo de recursos de energía, recursos naturales, el impacto ambiental que produce y los beneficios para el bienestar de los usuarios. 
Se brindaron claves precisas de cómo pensar un proyecto, construirlo y mantenerlo de forma sostenible. 


Viernes 27 de mayo 2016
10 a 13 hs
Barco A del CMD
Centro Metropolitano de Diseño
Algarrobo 1041, Barracas 



No hay comentarios:

Publicar un comentario